¡Noticia Literaria! y Recomendaciones de Series

19 de mayo del 2017

Hola, espero que estén teniendo un gran viernes, disfrutando de grandes lecturas y viendo series increíbles, yo ahora estoy viendo Merlí, Skins y ¡SKAM! Estoy completamente enamorada de Isak y Even, ojalá la temporada 3 fuera más larga. Por otro lado he estado un poco fuera de mis lecturas, necesito encontrar un libro que me atrape tanto como lo hizo Cazadores de sombras en su momento o como cuando leí "El Nombre del Viento", realmente tengo que encontrar una lectura adictiva, porque díganme cómo es posible que sólo haya leído UN SÓLO LIBRO EN LO QUE VA DEL MES, es tan deprimente.

Antes de comenzar con las Recomendaciones de Series, quería contarles sobre una noticia de la que me enterado hace unos minutos, y les digo de antemano que estoy como loca por lo que he escuchado.
UNA DE MIS AUTORAS FAVORITAS: JENNIFER L. ARMENTROUT ha anunciado que los dos primeros tomos de su serie: "Wicked" (de Fantasía Urbana) ¡SERÁ ADAPTADA A UNA SERIE! Ahora mismo, mientras estoy escribiendo esto, en mi mente no puedo dejar de saltar y gritar de alegría, pensando en cuáles serán los actores, cuándo se estrenará, en el trailer y también, como no puede ser de otra forma, preocupándome en que podrían arruinar la historia de los libros... pero LO IMPORTANTE es que HABRÁ UNA SERIE (me lo sigo repitiendo para dejar de preocuparme, espero que funcione, porque hace como media hora que estoy haciendo esto y no está dando mucho resultado). Pero bueno, hasta ahora lo único que se sabe sobre esta adaptación es que será transmitida por la página Passionflix y está programada para estrenarse en el 2018 (¡Falta Mucho, Joder!), esto es lo único que se sabe hasta ahora, espero pronto se sepan más noticias. Yo sólo me he leído "Wicked", y a "Torn" lo tengo pendiente, lástima que no estén publicados en Argentina, pero la esperanza es lo último que se pierde ¿No? 

Ahora bien, comencemos con las series, y yo les recomendaría tener papel y lápiz a mano, porque no todas mis recomendaciones son directas, ya que tengo la costumbre de irme por las ramas y cambiar constantemente de tema, pero trataré de contenerme. También quiero decirles que no le pondré la sinopsis de cada serie que nombre, sino más bien el link para que ustedes puedan conocer más detalles, y una muy breve opinión mía. Así que...

Comenzaré con "Ángel o Demonio" una serie de Fantasía/Urbana que me encantó, consta de 2 temporadas, y una trama increíble, con historia donde veremos la lucha constante entre el "Bien y el Mal", ángeles y demonios, un amor imposible, y que no todo es blanco o negro, sino que cada uno tiene sus tonos grises. Les cuento que he perdido la cuenta de cuantas veces he visto el piloto, y lo mucho que amo la primera escena (si la ven me entenderán), definitivamente es una de mis favoritas. 
"Si les gustó la trilogía de The Dark Elements de Jennifer L. Armentout o Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor, seguramente les gustará esta serie".


Está de más el decirles que vean Superantural o Sherlock (dos de mis series favoritas por excelencia), así que en cambio les recomiendo ver Jessica Jones, estoy segura de que la conocerán, ya hace poco se estrenó el trailer de otra serie: "The Defenders", y por otro lado hay muy pocas personas que no hayan oído hablar de la esta nueva "heroína" de Marvel, cuyos métodos se alejan de los típicos valores de superheroes a los que estamos acostumbrados a ver, Jessica Jones no siempre hace lo correcto para hacer el bien, aunque el fin justifica sus medios ¿Verdad?

Si son fans de Sherlock y o de la película de "Nancy Drew", tienen que ver
Veronica Mars, esta es una serie policial/adolescente, con una joven estudiante prodigiosa que resuelve crímenes y cuyo tema central de la serie, es saber la verdad sobre el misterioso asesinato de su mejor amiga ¿Les Interesa? Yo actualmente la estoy viendo, y sólo les diré que Veronica es una de mis grandes ejemplos a seguir.
Ahora les voy a tirar títulos aleatorios con respecto a sus géneros, y escogerán los que más le llaman la atención (leer la sinopsis es opcional), así entran a oscuras a un nuevo universo, y tal vez encuentran una serie que
les produzca adicción ¿Probamos?


Hace poco me terminé la primera temporada de "Outlander", que está disponible en Netflix (pero la segunda todavía no) y me ha dejado sin palabras, creo que es la serie más fuerte que he visto en mi vida, pero es que es simplemente perfecta, la banda sonora, las ACTUACIONES, los diálogos, los personajes, los escenarios, LA TRAMA... todo esto es sinónimo de PERFECCIÓN. Esta es serie es la adaptación de una saga de libros escritos por Diana Gabaldo, la cual espero leer pronto, aunque me haya spoileado bastante. Solo es cuestión de tiempo para que hacer una maratón con la season 2.

Ah, también me ha entrada la fiebre de Skam, últimamente me he dado cuenta que no puedo ver series o leer libros que se encuentren en su máximo hipe, no se por qué... así que hace unos días comencé a ver Skam, la primera temporada me la terminé en un día, la segunda en dos, y la tercera (que fue la que más amé) en una noche. Así que comprendo a la perfección la locura que produjo esta serie ya que actualmente está en emisión la cuarta, y se dice que última, temporada. ¿Ustedes la han visto?

Y esto ha sido todo por hoy, hasta aquí llegan mis recomendaciones, todavía sigo procesando que habrá una serie de "Wicked" (y también espero noticias sobre la adaptación de "Obsidian" otro libro de esta autora). También quiero que me digan si les gusta este tipo de formato para recomendar series, o si les gustaría que pusiera la sinopsis y una opinión más larga. Aunque muy pronto les traeré mi opinión de otra serie, que hace unas semanas terminé con la primera temporada, y necesito decir tantas cosas.

Espero que les haya gustado mis recomendaciones, déjenme en los comentarios si han visto alguna de estas series o si tienen alguna recomendación para mí. También díganme qué les ha parecido la noticia de la adaptación, ¿Han leído los libros, quieren hacerlo, están esperando ver la serie o están asustados de que puedan arruinar la historia?

¡NOS LEEMOS!


6 comentarios:

  1. ¡HOLA FLOOORRR!
    Te nominé a un book tag en la última entrada de mi blog! <3
    Un beso! Espero que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Estoy deseando leer esa nueva saga de Jennifer L. Armentrout. Seguro que tiene una trama muy interesante. En cuanto a las series, estoy enganchada a un montón, así que coincidimos en bastantes. "Outlander" la vi el verano pasado y me encantó, así que estoy deseando que estrenen su tercera temporada. "Supernatural" me gusta, pero se me está haciendo un poco pesada ya, porque la están alargando demasiado. Y "Buffy Cazavampiros" es una de mis series favoritas. Te sigo a partir de ahora :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Flor!
    Mil gracias por las recomendaciones, la verdad que parecen series geniales :) Y no te preocupes, a veces leemos poco pero no se puede ver series mientras leemos jajaja
    De paso te invito a participar del primer sorteo de mi blog ^^
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    Me alegra mucho que la noticia te haya puesto tan feliz jaja
    Todavía no he tenido la oportunidad de leer la saga Wicked pero leí muy buenas críticas a´si que ganas no faltan XD
    De las series que mencionas tengo muchas ganas de empezar Girlboss y Outlander tengo super pendiente la segunda temporada!
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Te he nominado a los Liebster Award en mi blog, te dejo el link por si quieres hacer el tag: http://latiendoporlibros.blogspot.com.es
    Por cierto, me alegro de que estés tan feliz por las publicaciones ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Qué alegría lo de la adaptación de esos libros, ya que los tengo pendientes y la autora es una de mis favoritas *-*

    Un abrazo

    ResponderEliminar